Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34462
Título : Desarrollo de los estilos de aprendizaje dentro del proceso cognitivo en el área de filosofía.
Otros títulos }: Elaboración de texto interdisciplinario filosófico
Autor : Alejandro Vite, Anggie Valeria
Sánchez López, Diego Rodolfo
Tutor(es): Álava Mieles, José
Palabras clave : ESTILOS DE APRENDIZAJE
PROCESO COGNITIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Ley Orgánica de Educación Intercultural busca el éxito integral del educando por lo cual el sistema educativo actual demanda constante preparación en docentes como en estudiantes. Este proyecto educativo consideró las diversas formas que tienen los individuos en el momento de la aprehensión de los contenidos del currículo de Filosofía tomando en consideración el desarrollo de sus estilos de aprendizaje. Mediante un estudio documental y de campo en el III de Bachillerato especialización Sistemas “A” y “B” en el área de Filosofía en la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2018-2019, se ha concluido que utilizar un texto interdisciplinario filosófico apoyado en la Tecnología mejora la aprehensión del contenido curricular pues, permite explorar los distintos estilos de aprendizaje de cada individuo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34462
Aparece en las colecciones: Proyectos - Filosofía y Ciencias Psicológicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PFI-18P01.pdfBFILO-PFI-18P017,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.