Plan de Negocio para la Producción y Comercialización del Vino de Carambola.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
En Ecuador existe un alto consumo de bebidas alcohólica, el cual se consume en diferentes ocasiones sociales, los vinos han tenido una gran acogida en América Latina, incluyendo Ecuador. En nuestro país se importa altas cantidades de vinos importados y tanto hombres como mujeres tienden a elegir estos vinos porque los vinos nacionales no satisfacen sus necesidades. De esta manera surge R.T. WINE S.A., con su producto AVERRHOA un vino sumamente innovador y con elevados estándares de calidad, busca entrar al mercado nacional. Además de que su materia prima (carambola), es un fruto que contiene múltiples beneficios para quienes la consumen por su alto contenido de vitamina C. La inversión necesaria para llevar a cabo este proyecto es de $34.132,96, el cual será financiado con un 10% de los accionistas y 80% de préstamo bancario. La viabilidad financiera del proyecto se obtiene después de haber realizado un análisis financiero del que se obtiene un VAN de $55.744 y TIR de 23%.
Descripción
Palabras clave
Vinos, Carambola, Producto, Innovador, Beneficios
Citación
APA