Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34804
Título : El comportamiento estudiantil y la convivencia institucional
Otros títulos }: Diseño de talleres en valores para la sana convivencia
Autor : Perdomo Manzo, Alex Alberto
Palma Calderón, Francisco Arturo
Tutor(es): Robinson Aguirre, Julia
Palabras clave : CONVIVENCIA
VALORES
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo analizar el comportamiento estudiantil y su incidencia en la convivencia institucional, de los discentes del subnivel superior de la Escuela de Educación Básica Enma Rodríguez Vda. de Guevara. Este trabajo es el resultado de una investigación Bibliográfica y de campo, en el que se persigue clarificar las concepciones que se tienen acerca del comportamiento estudiantil, donde los educandos desarrollarán actividades en el aula sin perturbaciones, de igual manera se persigue establecer las funciones de la sana convivencia y el aporte de las diversas corrientes psicológicas en el logro de la misma, que va desde los partidarios de un control total hasta los que plantean ningún control en beneficio de los estudiantes de la institución, esto hace como investigadores proponer una alternativa para mejorar el comportamiento de los estudiantes y la práctica de los valores que serán impartidos a sus representantes, buscando mejorar la convivencia institucional
The objective of this project is to analyze student behavior and its impact on the institutional coexistence of students in the upper sublevel of the Enma Rodríguez Vda Elementary School. of Guevara. This work is the result of a bibliographical and field research, which seeks to clarify the conceptions that are held about student behavior, where learners will develop activities in the classroom without disturbances, in the same way it seeks to establish the functions of the healthy coexistence and the contribution of the various psychological currents in the achievement of the same, ranging from the supporters of a total control to those who pose no control for the benefit of the students of the institution, this makes as researchers propose an alternative to improve the behavior of the students and the practice of the values that will be imparted to their representatives, seeking to improve the institutional coexistence
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34804
Aparece en las colecciones: Proyectos - Administración educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perdomo - Palma.pdfBFILO-PD-AE1/18/1775,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.