Análisis de espacios culturales del barrio Las Peñas para el fortalecimiento de la imagen turística.

Fecha
2018-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo el análisis de los espacios culturales del barrio las Peñas para fortalecimiento de la imagen turística, debido al poco conocimiento de los espacios culturales y las actividades artísticas que realizan porque no hay promoción y difusión debidamente realizada. Esta investigación posee un enfoque mixto, se realizaron 384 encuestas, y según su resultado los visitantes acuden al lugar por su historia y arquitectura, acompañados de amigos, y no tienen mucho interés por los espacios culturales, por lo tanto, estos datos permitieron tomar las directrices para la propuesta de marketing turístico con el fin de promocionar los espacios culturales, considerando cada paso que se estructura el plan de marketing como su análisis de situación, investigación de mercado, para hacer una buen desarrollo de las acciones y estas puedan cumplirse de manera correcta y tener resultados favorables como conseguir la satisfacción del usuario y así promover la presencia del público objetivo.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESPACIOS CULTURALES, PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, PLAN DE MARKETING, ESTRATEGIAS
Citación
Apa