Evaluación de los atractivos turísticos en el balneario Las Cataratas de Milagro para la propuesta de un plan de promoción en el 2018

Fecha
2018-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación se realizó en el balneario las cataratas de Milagro, que tiene como fenómeno de estudio el desconocimiento y poco interés por parte de los pobladores y de los visitantes sobre los atractivos turísticos, el cual se realizó la fundamentación histórica para saber un poco más sobre el balneario y tener información de los atractivos que ofrece este lugar. Se presenta un estudio de investigación que determinó que la investigación es descriptiva, el cual nos permite estudiar el fenómeno que se va a emplear en este trabajo de titulación. Después de haber recopilado toda la información y haber hecho los estudios necesarios de las encuestas y fichas de observación, nos damos cuenta que el balneario las cataratas tiene un alto potencial turístico, pero tiene poca afluencia de visitantes por falta de promoción turística del lugar, a través de las estudios pertinentes nos podemos dar cuenta que los turistas si tienen mucho interés de conocer y disfrutar de este atractivo turístico.
Descripción
pdf
Palabras clave
ATRACTIVOS, PROMOCIÓN, BALNEARIO, TURISTA
Citación
Apa