Los hábitos alimenticios en el aprendizaje significativo.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación se va a realizar en la Unidad Educativa
“Nelson Ortiz Estefanuto”, esta institución, que se encuentra en la zona
urbana de la provincia de Esmeraldas, cuenta con un numeroso alumnado,
cómo objetivo general se planta analizar la incidencia de los hábitos alimenticios
en el aprendizaje significativo, mediante un estudio bibliográfico, estadístico
y de campo, para diseñar una Guía Didáctica, en el marco conceptual
se define a los hábitos adquiridos a lo largo de la vida que influyen
en nuestra alimentación. Llevar una dieta equilibrada, variada y suficiente
acompañada de la práctica de ejercicio físico es la fórmula perfecta para
estar sanos. Una dieta variada debe incluir alimentos de todos los grupos y
en cantidades suficientes para cubrir nuestras necesidades energéticas y
nutritivas, por ello se plantea la propuesta con la finalidad de mejorar los
hábitos alimenticios en los niños y lograr el aprendizaje significativo.
Descripción
Palabras clave
HÁBITOS ALIMENTICIOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA