Los hábitos alimenticios en el aprendizaje significativo.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación se va a realizar en la Unidad Educativa “Nelson Ortiz Estefanuto”, esta institución, que se encuentra en la zona urbana de la provincia de Esmeraldas, cuenta con un numeroso alumnado, cómo objetivo general se planta analizar la incidencia de los hábitos alimenticios en el aprendizaje significativo, mediante un estudio bibliográfico, estadístico y de campo, para diseñar una Guía Didáctica, en el marco conceptual se define a los hábitos adquiridos a lo largo de la vida que influyen en nuestra alimentación. Llevar una dieta equilibrada, variada y suficiente acompañada de la práctica de ejercicio físico es la fórmula perfecta para estar sanos. Una dieta variada debe incluir alimentos de todos los grupos y en cantidades suficientes para cubrir nuestras necesidades energéticas y nutritivas, por ello se plantea la propuesta con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios en los niños y lograr el aprendizaje significativo.
Descripción
Palabras clave
HÁBITOS ALIMENTICIOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA