Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34944
Título : Comprensión lectora en la calidad del pensamiento creativo en Lengua y Literatura.
Otros títulos }: Talleres de comprensión lectora
Autor : Macías Silva, Sally Rider
Villón Cruz, Nelly Lissette
Asesor(es): Montoya Nobillo, Dolores
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
PENSAMIENTO CREATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El problema latente es la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los estudiantes del Quinto grado de Educación General Básica de la Escuela “Juan Pio Montufar” estimulación que conlleva a tratar de eliminar la desmotivación en la práctica de la lectura, lo cual genera un aprendizaje impreciso que no permite desarrollar un vocabulario fluido en las diferentes actividades que se realiza en el diario vivir, ocasionando el bajo rendimiento académico, característica pertinente y relevante que establecen la hipótesis planteada sobre la comprensión lectora en la calidad del pensamiento creativo, estudio que se llevó a cabo mediante la recolección de fuentes de información y de campo; medios que dieron como resultado estadísticos sobre la comprensión lectora y su incidencia, por lo cual se llegó a establecer La aplicación práctica de la propuesta del diseño de Talleres didácticos de comprensión lectora a nivel básico
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34944
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-18-022.pdfBFILO-PD-LP1/18/0221,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.