Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Silva, Sally Rider-
dc.contributor.authorVillón Cruz, Nelly Lissette-
dc.date.accessioned2018-10-25T19:11:41Z-
dc.date.available2018-10-25T19:11:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/18/022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34944-
dc.description.abstractEl problema latente es la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los estudiantes del Quinto grado de Educación General Básica de la Escuela “Juan Pio Montufar” estimulación que conlleva a tratar de eliminar la desmotivación en la práctica de la lectura, lo cual genera un aprendizaje impreciso que no permite desarrollar un vocabulario fluido en las diferentes actividades que se realiza en el diario vivir, ocasionando el bajo rendimiento académico, característica pertinente y relevante que establecen la hipótesis planteada sobre la comprensión lectora en la calidad del pensamiento creativo, estudio que se llevó a cabo mediante la recolección de fuentes de información y de campo; medios que dieron como resultado estadísticos sobre la comprensión lectora y su incidencia, por lo cual se llegó a establecer La aplicación práctica de la propuesta del diseño de Talleres didácticos de comprensión lectora a nivel básicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOes_ES
dc.titleComprensión lectora en la calidad del pensamiento creativo en Lengua y Literatura.es_ES
dc.title.alternativeTalleres de comprensión lectoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorMontoya Nobillo, Dolores-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-18-022.pdfBFILO-PD-LP1/18/0221,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.