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Título : Análisis comparativo de la calidad del servicio para el diseño de estrategias de mejora contínua: Caso Hotel Ramada.
Otros títulos }: Plantear las estrategias de mejora continua en el hotel Ramada de la ciudad de Guayaquil
Autor : Andrade Calderón, Joselyn Alexandra
Tutor(es): Chiriboga Cisneros Edison Fernando
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto de titulación ANÀLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTINUA: CASO HOTEL RAMADA, el cual está ubicado en la ciudad de Guayaquil por medio de esta investigación se pretende realizar un análisis comparativo de la calidad del servicio del Hotel Ramada. Hoy en día la calidad del servicio se ha convertido en un área impredecible debido a la demanda de turistas y a los altos requerimientos de los clientes. El propósito de esta investigación es realizar una comparación de dos modelos de calidad del servicio que ofrece el hotel Ramada, el cual la metodología empleada fue del modelo Hotelqual, donde se basa en medir tres dimensiones como personal, infraestructura y organización el cual se compone de 20 ítems valorados en la escala de Likert del 1 al 5, al mismo tiempo se realizó un análisis de cada una de las dimensiones deficientes.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35067
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