Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35104
Título : Análisis de la Oferta y la Demanda Turística del Complejo Pequeño Paraíso, Daule – Limonal, para la Propuesta del Servicio de Alojamiento
Otros títulos }: Proponer la implementación del servicio de alojamiento en el Complejo Turístico Pequeño Paraíso – Limonal de acuerdo al análisis de resultado.
Autor : Piza Salazar, Liz Soraya
Tutor(es): Ruiz Murillo Jorge Rodrigo
Palabras clave : OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
SERVICIO DE ALOJAMIENTO
COMPLEJO TURÍSTICO
CABAÑAS TURÍSTICAS
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad, el análisis de la oferta y la demanda turística en el Complejo Pequeño Paraíso, Daule – Limonal, que se orienta a la propuesta de implementación del servicio de alojamiento lo cual permitirá atender la necesidad del turista dentro de una zona rodeada de naturaleza, donde se pueden realizar diferentes actividades de recreación y deporte. Cabe mencionar que esta investigación está sujeta a un enfoque cualitativo y cuantitativo que validan la información obtenida, mediante la observación, entrevistas y encuestas de las cuales se consiguió información real y fueron analizadas y tabuladas obteniendo un diagnostico situacional del fenómeno estudiado . Como dato importante, se detalla que la propuesta se estableció en base a que los turistas buscan alojarse en cabañas rústicas que se adapte a sus necesidades, servicio indispensable para la total satisfacción de los turistas actuales que visitan el centro turístico.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35104
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIZ-SORAYA-PIZA-SALAZAR-TESIS-2018.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.