Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35151
Título : Estrategias didácticas tecnológicas para mejorar el desempeño de los estudiantes de 8vo año de EGB en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Fiscal Carlos Urgilés González periodo 2018 – 2019.
Otros títulos }: Aula virtual
Autor : González Alcívar, Heiddy Melany
Mieles Gómez, Melissa Yesennia
Asesor(es): Aveiga Paini, Carlos Enrique
Colaborador(es): Malo Toledo, Claudio
Palabras clave : DESEMPEÑO ESCOLAR
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
AULA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Hoy en día en el medio, la evolución de las tecnologías informáticas está generando grandes beneficios en la sociedad que inciden en la forma de vivir, ha traído desarrollo en diferentes campos ya que permiten comunicarnos, trabajar, estudiar y ha simplificado y potenciado la creación colectiva de conocimientos, facilitando y desarrollando nuevas formas de adquirir el auto aprendizaje. La basta cantidad de información que se tiene a disposición hace fácil la distracción y por ende dificulta la concentración de lo que se está investigando, mediante el cual puede denotar la carencia de hábitos de lectura y un pensamiento crítico por parte de los estudiantes creando poco interés de la información que se desea adquirir y dándole más importancia a otras tendencias, teniendo así un bajo o mediocre autoaprendizaje. Por medio del aula se va a crear conciencia de la valiosa información que tenemos a disposición y su correcto uso para el beneficio de nuestro enriquecimiento intelectual.
Today, the development of the activities of companies that are dedicated to education, collective education and collective knowledge training, facilitating and developing new ways of acquiring self-learning. The vast amount of information that may have the ability to distract and therefore hinders the concentration of what is being investigated, by which can deny the lack of reading habits and analysis by students of the information that can be acquire and giving more importance to other trends, thus having a low or mediocre self-learning. Through the classroom we will create awareness of the valuable information we have available and its correct use for the benefit of our intellectual enrichment.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35151
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P112.pdfBFILO-PSM-18P1124,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.