Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35212
Título : Mass media en la imagen institucional educativa.
Otros títulos }: Campaña informativa.
Autor : Martínez Hernández, Ana María
Varas Espinoza, Nury Paola
Tutor(es): García Melena, Washington
Palabras clave : MASS MEDIA
IMAGEN INSTITUCIONAL
CAMPAÑA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha dirigido a la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, para analizar cómo se está manejando la imagen institucional educativa, a través de los medios de comunicación, específicamente la red social Facebook. Tiene un enfoque deductivo, explorativo, por esta razón se ha utilizado técnicas de investigación como encuestas y entrevistas, que nos permitió desarrollar la campaña informativa con fin de obtener una participación activa de la comunidad. Está diseñada para la difusión de actividades académicas, extracurriculares y contenidos científicos para los estudiantes que lograran fortalecer y enriquecer la imagen de la institución, mediante la Mass media que hoy en día son herramientas importantes debido al desarrollo de las tecnologías y la demanda de la misma para la comunicación directa y rápida.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35212
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P93.pdfBFILO-PMP-18P935,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.