Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35256
Título : Psicopedagogía en la convivencia escolar.
Otros títulos }: Guía interactiva
Autor : Choez Parrales, María Mercedes
Lascano Miers, Scarlett Mishell
Asesor(es): García Melena, Washington
Palabras clave : PSICOPEDAGOGÍA
CONVIVENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo investigativo se tiene como objetivo reforzar la convivencia, valores y cultura entre todos los agentes involucrados dentro de la unidad educativa, aportando técnicas psicopedagógicas que faciliten la interacción dentro del aula clase. Se lleva a cabo una investigación bibliográfica para recopilar contenido científico de distintos autores, se implementa también una investigación de campo en la Unidad Educativa Universitaria ‘‘Dr. Francisco Huerta Rendón’’ tomando como muestra a 89 personas de la población total, por consiguiente se aplicaron encuestas de interrogantes con opción variadas al alumnado de segundo año BGU, entrevistas de interrogantes abiertas a los docentes que imparten clases al mismo nivel y a las autoridades correspondientes. Se concluyó que los estudiantes carecen de una convivencia escolar armónica, se les dificulta interactuar dentro del aula y fuera de la misma. En conclusión el trabajo investigativo es fundamental puesto que ofrece un gran aporte a la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35256
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P111.pdfBFILO-PMP-18P1118,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.