Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35316
Título : Diseño de estrategias de marketing turístico en la cascada “Salto de oro y la cueva del puente” del Cantón Pedro Carbo Provincia del Guayas
Autor : Loor Dueñas, Catalina Lisbeth
Peñafiel Morán, Yaritza Paola
Tutor(es): Villacís Pérez, Pamela
Palabras clave : GENERACIÓN DE EMPLEO
MARKETING TURÍSTICO
INCREMENTO DE VISITAS
TURISMO DE AVENTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo trata de analizar la calidad de la alimentación y nutrición que los adolescentes obtienen a cargo de sus representantes legales, y a su vez, estudia la influencia de esta sobre el desarrollo cognitivo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, analizando causas y consecuencias de este fenómeno social, para así, mediante la aplicación de los instrumentos de investigación pertinentes, como observación directa, encuestas y entrevista y mediante el método cuantitativo-cualitativo definir las causales predominantes sobre este tema, y el alcance que tiene entre los estudiantes luego del respectivo análisis y conclusión de estos resultados, transmitir la información necesaria a los padres de familia, pues se evidenció que la raíz principal de este problema es el profundo desconocimiento que se tiene sobrelas propiedades de alimentos nutritivos, esto mediante talleres nutricionales como solución al fenómeno social detectado.
The present investigative work tries to analyze the quality of the feeding and nutrition that adolescents obtain in charge of their legal representatives, and in turn, studies the influence of this on the cognitive development of the students of the tenth year of basic education of the Unit Educate Universitaria Francisco Huerta Rendón, analyzing causes and consequences of this social phenomenon, so, through the application of relevant research instruments, such as direct observation, surveys and interviews and through the quantitative-qualitative method to define the predominant causes on this topic, and the scope that it has among the students after the respective analysis and conclusion of these results, transmitting the necessary information to the parents, since it was evidenced that the main root of this problem is the deep ignorance that one has about the properties of food nutritious, this through s nutritional as a solution to the social phenomenon detected.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35316
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS .docc pdf.pdf7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.