Técnicas activas en el desarrollo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Nuestro tema de investigación es la técnicas activas en el desarrollo de la asignatura de emprendimiento y gestión con la propuesta “Guía metodológica”, que tiene como fin solucionar la problemática detectada en los estudiantes de 2°do de BGU, del Colegio Clemente Yerovi Indaburu; en donde se pudo observar que en el área de Emprendimiento y Gestión, del presente periodo lectivo, los docentes no utilizan las técnicas activas de manera adecuada en las planificaciones y por ello afecta el nivel académico de los estudiantes, debido que hoy en día se sigue utilizando un método y técnicas tradicionales, en donde los estudiantes acataban lo que el docente imparte la clase, por esto la “guía metodológica”, ayudara a obtener una mayor participación a los estudiantes que con ayuda de las técnicas activas se mejorara su rendimiento académico.
Descripción
Palabras clave
TÉCNICAS ACTIVAS, EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN, GUÍA METODOLÓGICA
Citación
APA