Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35367
Título : Estrategias metodológicas en la educación inclusiva.
Otros títulos }: Talleres con técnicas en la adaptación curricular.
Autor : Sánchez Realpe, Fernando Javier
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ADAPTACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad los docentes se encuentran a diario con desafíos para brindar una educación de calidad, para el desarrollo intelectual de los estudiantes, misma que debe ser impartida con equidad, haciendo frente a la exclusión, discriminación y desigualdad educativa. Pues la inclusión de las personas con discapacidad en las instituciones es un derecho para las mismas y una obligación para institución, teniendo en cuenta que las personas con necesidades educativas especiales son difíciles de ser comprendidas, identificadas y tratadas en el Ecuador, y el presente proyecto brinda una solución a los docentes que permitirá llegar a dichos estudiantes para que puedan ir a la par con el resto de los compañeros dentro de la misma aula de clases. Este proyecto se realizó en la “Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón” en la Cuidad de Guayaquil, con el propósito de diseñar un taller que capacite y permita al docente saber llegar a todos sus estudiantes impartir su cátedra con equidad.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35367
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P143.pdfBFILO-PMP-18P14312,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.