Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35442
Título : Técnicas didácticas activas en el aprendizaje colaborativo.
Otros títulos }: Talleres Educativos
Autor : Jiménez Rivera, Mayra Elizabeth
Cepeda Ushca, Johanna Elizabeth
Tutor(es): García Melena, Washington
Palabras clave : TÉCNICAS DIDÁCTICAS ACTIVAS
APRENDIZAJE
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo comprender la incidencia que tiene el uso de técnicas didácticas para promover la participación activa del estudiante a través de un aprendizaje colaborativo; se utilizó la metodología exploratoria con diseño bibliográfico y de campo donde se evidencio la ausencia de técnicas pedagógicas en los estudiantes de Tercero de Bachillerato en Administración de Sistemas de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, cuya propuesta es la elaboración de talleres educativos que permitan formar equipos de trabajo direccionado al curiculum y las macro destrezas en el área técnica donde puedan desarrollar habilidades, destrezas y competencias fomentando el desarrollo académico del estudiante.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35442
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P170.pdfBFILO-PMP-18P1707,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.