Diseño de estrategias de comunicación para la empresa creaciones Guadalupe; año 2018

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente tema de investigación se realizó con el objetivo de diseñar Estrategias de Comunicación para mejorar el reconocimiento de la marca Creaciones Guadalupe, Empresa situada en el centro de la ciudad de Guayaquil, se realizó el estudio teórico que fundamente el tema planteado, para la obtención de datos se ejecutó investigación cualitativa y cuantitativa, el público objetivo fue mujeres de 35 a 65 años, en la parroquia Bolívar de la ciudad de Guayaquil, se obtuvieron dos muestras: 8 personas para Focus Group y 354 personas para encuestas. Con la información que se obtuvo de la investigación de mercado, se procedió a diseñar estrategias de comunicación que aporten al reconocimiento de la marca Creaciones Guadalupe.
The present research topic was carried out with the objective of designing Communication Strategies for the recognition of the brand Creaciones Guadalupe, company located in the center of the city of Guayaquil, the theoretical study was carried out to substantiate the issue raised, to obtain data, qualitative and quantitative research was carried out, the target audience was women between 35 and 65 years old in the parish of Bolívar in the city of Guayaquil, Two samples were obtained: 8 people for Focus Group and 354 people for surveys. With the information that was obtained from the market research, we proceeded to design communication strategies that contribute to the recognition of the brand Creaciones Guadalupe.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS, COMUNICACIÓN, RECONOCIMIENTO DE MARCA, CREACIONES GUADALUPE
Citación