Aprendizaje activo en el proceso cognitivo.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Con la elaboración del manual con estrategias de aprendizaje de la tesis de aprendizaje activo en el proceso cognitivo se ha podido observar que las clases tradicionales no permiten el desarrollo cognitivo, ni creativo del estudiante. Con el proceso cognitivo se ha demostrado interés, preocupación y deseo de aprender al haber encontrado nuevas herramientas a través de técnicas de aprendizaje, se ha elaborado el manual con estrategias de aprendizajes con la finalidad de recoger las inquietudes del aprendizaje activo en el proceso cognitivo. Mediante el estudio del presente trabajo se ha podido aplicar metodología y técnica acorde a los temas a desarrollarse que permiten descubrir nuevas, habilidades basadas en conocimientos teóricos y prácticos en el aprendizaje activo, mediante el estudio del aprendizaje activo en el proceso cognitivo los estudiantes de la carrera de mercadotecnia y publicidad pretenden mejorar la enseñanza aprendizaje de manera activa con nuevas estrategias de aprendizajes.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE ACTIVO, PROCESO COGNITIVO
Citación
APA