Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35511
Título : Inteligencia lingüística en el desempeño escolar.
Otros títulos }: Guía didáctica.
Autor : Contreras Chavez, Abel Enrique
Asesor(es): Albán Sánchez, José
Palabras clave : INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
GUÍA DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se basa en los criterios pertinentes del tema de estudio “inteligencia Lingüística en el desempeño escolar” con el propósito de que el estudiante mejore considerablemente su capacidad lingüística y refuerce los conocimientos, esto va a contribuir significativamente a tener un buen desempeño escolar por lo que es importante establecer los instrumentos estadísticos que brinden una máxima comprensión de lo planteado para así proporcionar un aporte pedagógico que optimice las clases impartidas por el educador. En específico se ha evidenciado que en la unidad educativa Dr. Francisco Huerta Rendón el personal docente tienen la inmediata necesidad de una información metodológica que efectivice su instrucción educativa por medio de una guía didáctica que mejoren el aprendizaje del grupo de estudiantes, por ello es incluir un conjunto de técnicas y teóricas que puedan ser llevadas a la práctica educativa que refuercen las habilidades y potencialidades de los educandos, que incremente el nivel académico,
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35511
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P190.pdfBFILO-PMP-18P1907,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.