Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35548
Título : Lateralidad en el desarrollo de las destrezas de la lectoescritura.
Otros títulos }: Guía con los ejercicio de lateralidad.
Autor : Herrera Paladines Dennys Lisbeth
Zalasar Sarango Maria Cliofe
Asesor(es): Cepeda Ávila, Katuska
Palabras clave : LATERALIDAD
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El principal objetivo de la investigación en cuestión, es la determinación de estrategias metodológicas, las mismas que favorezcan el desarrollo de la lateralidad en el desarrollo de las destrezas de la lectoescritura, en donde ellos sean los principales protagonistas en la enseñanza aprendizaje que está a cargo de los docentes, el mismo que emplea diferentes materiales y didáctica apropiada. Para ésta investigación se ha empleado diferentes técnicas e instrumentos de investigación como lo son la entrevista al director, encuestas a los docentes y representantes legales de estudiantes. Se justifica porque los estudiantes tienen dificultades en el desarrollo de la lateralidad, se debe a la poca aplicación de estrategias metodológicas necesarias para que los aprendizajes el adecuado y la labor del docente sea más fácil. Se diseñó una guía con ejercicios de lateralidad, en la cual busca estimular y fomentar en los niños el hábito a la lectura en los niños
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35548
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Parvularia Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-EP1-10-224.pdfBFILO-PD-EP1-10-2242,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.