Estrategias metodológicas en el pensamiento lógico del subnivel preparatorio.
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente investigación busca comprender la utilidad de las Estrategias
metodológicas en el desarrollo del pensamiento lógico, en los niños y niñas del
sub nivel de preparatoria de la Escuela Educación Básica “Juan Carlos Mateus
Poz”.parroquia Viche cantón Quinindé, El sistema educativo con el que cuentan
no incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza que incentiven la
utilización del razonamiento lógico en los procesos de aula, si los niños y niñas
reciben una educación igual a sus necesidades lograran desarrollar ciertas
habilidades y conductas básicas, lo que les permitirán integrarse fácilmente al
proceso educativo, la metodología fue la encuesta y observación, los docentes
se darán a la tarea de implantar ejercicios de razonamiento lógico que lo
ayuden a desenvolverse en el ambiente que los rodea. Su población es 1
directivo, 12 docentes, 46 estudiantes, 46 representantes legales, se espera
que las Estrategias metodologías permitan eliminar dificultades y mejoren el
proceso de aprendizaje
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, PENSAMIENTO LÓGICO
Citación
APA