Estrategias metodológicas en el pensamiento lógico del subnivel preparatorio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente investigación busca comprender la utilidad de las Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento lógico, en los niños y niñas del sub nivel de preparatoria de la Escuela Educación Básica “Juan Carlos Mateus Poz”.parroquia Viche cantón Quinindé, El sistema educativo con el que cuentan no incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza que incentiven la utilización del razonamiento lógico en los procesos de aula, si los niños y niñas reciben una educación igual a sus necesidades lograran desarrollar ciertas habilidades y conductas básicas, lo que les permitirán integrarse fácilmente al proceso educativo, la metodología fue la encuesta y observación, los docentes se darán a la tarea de implantar ejercicios de razonamiento lógico que lo ayuden a desenvolverse en el ambiente que los rodea. Su población es 1 directivo, 12 docentes, 46 estudiantes, 46 representantes legales, se espera que las Estrategias metodologías permitan eliminar dificultades y mejoren el proceso de aprendizaje
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, PENSAMIENTO LÓGICO
Citación
APA