Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35577
Título : Estrategias metodológicas en el pensamiento lógico del subnivel preparatorio.
Otros títulos }: Guía estratégica metodológica.
Autor : Murillo Cuero, Eliana Jael
Asesor(es): Troya Morejón, Imelda
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
PENSAMIENTO LÓGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación busca comprender la utilidad de las Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento lógico, en los niños y niñas del sub nivel de preparatoria de la Escuela Educación Básica “Juan Carlos Mateus Poz”.parroquia Viche cantón Quinindé, El sistema educativo con el que cuentan no incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza que incentiven la utilización del razonamiento lógico en los procesos de aula, si los niños y niñas reciben una educación igual a sus necesidades lograran desarrollar ciertas habilidades y conductas básicas, lo que les permitirán integrarse fácilmente al proceso educativo, la metodología fue la encuesta y observación, los docentes se darán a la tarea de implantar ejercicios de razonamiento lógico que lo ayuden a desenvolverse en el ambiente que los rodea. Su población es 1 directivo, 12 docentes, 46 estudiantes, 46 representantes legales, se espera que las Estrategias metodologías permitan eliminar dificultades y mejoren el proceso de aprendizaje
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35577
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Parvularia Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-EP6-10-041.pdfBFILO-PD-EP6-10-0413,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.