Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35579
Título : Estrategias lúdicas en el desarrollo de la expresión oral en el nivel preparatoria.
Otros títulos }: Guía de actividades para docentes.
Autor : Baque Rodríguez, Janeth Alexandra
Vallejo Benalcazar, Susana Priscila
Asesor(es): Quiñonez Medina, Mercedes del Rosario
Palabras clave : ESTRATEGIAS LÚDICAS
EXPRESIÓN ORAL
GUÍA PARA DOCENTES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación estuvo direccionada a determinar el efecto que producen las estrategias lúdicas en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas del nivel preparatoria, mediante la investigación de campo, bibliográfica, encuestas a docentes y entrevistas a expertos para la recolección de datos específicos y características del problema detectado, y poder establecer la guía de actividades con la que se dará la solución al conflicto que aqueja a la “Unidad Educativa CEPE” de la provincia Pichincha, cantón Puerto Quito, recinto San Antonio de la Abundancia. La investigación se realizó como estudio de caso, enmarcado en el paradigma cuali- cuantitativo. Participaron 1 directivo 15 docentes 36 representantes legales y 36 niños y niñas, dando un total de 88 involucrados que sería los beneficiados. Está estructurado en cuatro capítulos con la información necesaria para seleccionar las estrategias que optimicen la expresión oral y el rendimiento escolar en los educandos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35579
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Parvularia Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-EP6-10-042.pdfBFILO-PD-EP6-10-0423,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.