Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35601
Título : Diseño de estrategias de comunicación para la empresa harris insurance Service S.A agencia productora de seguros en la ciudad de Guayaquil”
Autor : Espinoza Quimis, Dayanara Lilibeth
Tutor(es): Jaramillo Jaramillo, Paul
Palabras clave : CORREDOR DE SEGUROS
COMERCIALIZACIÓN
SEGUROS GENERALES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa Harris Insurance Services S.A. ubicada al norte de la ciudad de Guayaquil en la Cdla. Kennedy Vieja, calle Novena Oeste 112A y Calle G, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de corredores de seguros. Su principal función es la comercialización de seguros generales, seguros de vida y mixtas de las diferentes compañías aseguradoras que son reguladas por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador con el fin de obtener una comisión por esta venta. Su situación actual es la falta de reconocimiento dentro del mercado en el cual desarrolla sus funciones. Este corredor de seguros cuenta con un logo que lo identifica; sin embargo, en la actualidad no dispone de redes sociales que la ayuden a una mayor búsqueda en el internet, desde que la empresa estuvo operativa no se han realizado pautas publicitarias por falta de asesoramiento de un especialista en esta área.
The company Harris Insurance Services S.A. located north of the city of Guayaquil in the Cdla. Kennedy Vieja, Calle Novena Oeste 112A and Calle G, has 15 years of experience in the insurance broker market. Its main function is the commercialization of general insurance, life insurance and mixed insurance companies that are regulated by the Superintendency of Banks and Insurance of Ecuador in order to obtain a commission for this sale. Its current situation is the lack of recognition within the market in which it carries out its functions. This insurance broker has a logo that identifies him; However, at present, it does not have social networks that help it to search the Internet. Since the company was operational, advertising guidelines have not been made due to the lack of advice from a specialist in this area.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35601
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HIS S.A. Espinoza Dayanara - TESIS FINAL.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.