Diseño de estrategias de marketing promocional de la empresa camposanto del Ecuador “Parque de la Paz”, año 2018

Fecha
2018
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Editor
Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto nace desde la notoriedad del bajo porcentaje de clientes en la zona céntrica de la ciudad de Guayaquil que tiene la empresa Camposantos del Ecuador “Parque de la Paz”, es por esto por lo que después de realizadas las investigaciones correspondientes se determinó que existe una necesidad en este sector que no está siendo atendida por ninguna otra empresa. Ya sea por diversas razones, entre estas una de las más relevantes es la falta de conocimiento de las personas del sector sobre los beneficios que ofrece la empresa. Por ello se trazó una investigación basadas en los objetivos siguientes: Revisar la bibliografía relacionada al marketing para el incremento de ventas de los bienes y servicios de “Parque de la Paz”, con los comerciantes de la Bahía de Guayaquil, luego definir los motivos por los que los comerciantes tienen baja participación en las ventas del Camposanto y establecer las estrategias que se aplicarían en el sector. La propuesta se realizó detallando un plan de comunicación efectiva y un apoyo al sistema de ventas que está soportada con una fuerte campaña gráfica en el sector.
This project is born from the notoriety of the low percentage of customers in the downtown area of the city of Guayaquil that has the company Camposanto del Ecuador "Paz de la Paz", that is why after carrying out the corresponding investigations it was determined that There is a need in this sector that is not being met by any other company. Whether for various reasons, among these one of the most relevant is the lack of knowledge of people in the sector about the benefits offered by the company. Therefore, an investigation was made based on the following objectives: To review the bibliography related to promotional marketing for the increase of sales of the goods and services of "Peace Park", with the merchants of the Bay of Guayaquil, then to define the reasons by which the merchants have low participation in the sales of the Camposanto and establish the strategies that would be applied in the sector. The proposal was made detailing an effective communication plan and support to the sales system that is supported by a strong graphic campaign in the sector.
Descripción
Palabras clave
MARKETING MIX, PARQUE DE LA PAZ, NUEVOS MERCADOS
Citación