Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35604
Título : Propuesta de modelo de negocios para el consorcio guayaquil perteneciente al grupo mi casa de la ciudad de Guayaquil, año 2018
Autor : Poveda Pozo, Génesis Nicole
Sotomayor Aspiazu, Andres Corsino
Tutor(es): Carriel Wang, Juan Carlos
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS
ENTABILIDAD
PLANES DE AHORRO PROGRAMADO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El modelo de negocio es una herramienta que ayudará a desarrollar ideas y plasmarlas de manera real, adaptándolas a nuestro entorno y al mercado; en el cual se debe desarrollar un estudio en donde el fin será saber cómo funcionará y como generará rentabilidad. En el primer capítulo se desarrollará la problemática y oportunidad de negocio, de la misma forma la sistematización, seguido de los objetivos del trabajo, la justificación, delimitación y la hipótesis. El segundo capítulo estará enfocado en las bases fundamentales del proyecto de investigación que corresponden al marco teórico; en el tercer capítulo está compuesto por la metodología que se utilizó en el estudio; entrevista, encuesta y un grupo focal. Finalizando con la propuesta dirigida a la empresa Consorcio Guayaquil para tener bases de donde se debe partir, que objetivos deben seguir, cuáles serán los pronósticos de ventas y que deben hacer para llegar al mercado meta de la empresa, con esto se tiene como propósito tener una reconocimiento como marca y generar rentabilidad.
The business plan is a tool that will help develop ideas and translate them into a real way, in which a study is developed where the purpose of this will be to know how it will work and how it will generate profitability. In the first chapter the problem will be developed, how it is formulated and the systematization, followed by the objectives of the work, justification, delimitation and hypotheses. The second chapter will focus on the fundamental bases of the research project that correspond to the theoretical framework. In the third chapter is composed of the methodology that was used in the study, interview, and focus group. Finalizing with the proposal addressed to the company Consorcio Guayaquil to have bases from which it is necessary to start, what objectives should be followed, what will be its sales forecasts and what should they do to reach the target market of the company, with this purpose is to have A recognition as a brand and generate profitability
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35604
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS POVEDA Y SOTOMAYOR OUT.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.