Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35627
Título : Procesos lingüísticos en la dificultad del aprendizaje de lectoescritura del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades didácticas.
Autor : Chacaguasay Mullo, Elías
Pibaque Tigua, David Daniel
Asesor(es): Chasi Zurita, Jorge
Palabras clave : LECTOESCRITURA
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se efectuó con el propósito de identificar de qué manera incide los procesos lingüísticos en la dificultad de la lectoescritura mediante el estudio de campo y descriptivo, también se elaboró una guía de actividades para mejorar problemas de aprendizaje en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Santiago de Guayaquil” durante el periodo 2018 - 2019. La pertinencia de este trabajo estuvo basado en la predisposición de la comunidad educativa y en su participación durante todo el proceso, la relevancia radicó en mejorar las destrezas de lectoescritura en los estudiantes, hacerlos competitivos en el mundo educativo, social y laboral. Por otra parte la ejecución y avance de este proyecto fue verificable por la utilización de instrumentos de recolección de datos cuyo análisis e interpretación demostraron falencias y progresos de los alumnos, por último se aplicó la metodología inductiva-deductiva esta permitió organizar actividades que mejoren la expresión oral y escrita
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35627
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-090.pdfBFILO-PD-LP1/19/0904,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.