Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35631
Título : Pensamiento creativo en los estilos de aprendizaje del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades para estilos de aprendizajes.
Autor : Hidalgo Delvalle, Pedro Stalin
Pinargote Villareal, Katty Marianela
Asesor(es): Chasi Zurita, Jorge
Palabras clave : PENSAMIENTO CREATIVO
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La siguiente investigación, determinó el bajo desarrollo de pensamiento creativo en los estudiantes del quinto año de educación básica subnivel medio en la Unidad Educativa “Abelardo Moncayo”, producto de la incorrecta aplicación de estilos de aprendizaje empleadas por los profesores en el salón de clases, sumado a la falta de interés de los estudiante al desarrollar tareas que demanden alta concentración y a la escasa práctica de actividades creativas que no permite que el estudiante desarrolle sus capacidades en el aula de clases. La investigación se realizó mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico y de campo, encuestas a docentes y padres de familia de subnivel medio y entrevista a directivo. Se pudo observar, que el docente emplea estrategias tradicionales y no realizan actividades que permitan el desarrollo de la creatividad. Posteriormente los respectivos resultados de la investigación permitieron la elaboración de una guía de actividades para estilos de aprendizajes desarrollando el pensamiento creativo en los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35631
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-092.pdfBFILO-PD-LP1/19/0923,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.