Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35634
Título : Metodología experimental en el aprendizaje significativo del subnivel superior.
Otros títulos }: Guía de actividades metodológicas.
Autor : Pezo Borbor, Ángel Gabriel
Asesor(es): Mendieta Toledo, Lenín
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Los procesos de aprendizaje están expuestos a metodologías las cuales durante la historia ha tenido cambios tanto teóricos, técnicos pasando de los tradicional a lo innovador y experimentales. El objetivo de estudio fue determinar la incidencia de las metodologías experimentales en la adquisición de los aprendizajes significativos en el subnivel superior. Para ellos se expuso los antecedentes y bases teóricas de las variables con la respectiva fundamentaciones pedagógica, sociológica y legal, luego continuando con la investigación se aplicó métodos y técnicas como investigación de campo exploratoria, biográfica, descriptiva y no experimental a la comunidad educativa denomina muestra, realizando encuestas y entrevista para conocer resultados medibles, Estos permitieron inferir que existe incidencia entre la variable independiente y la dependiente lo cual lleva a la apertura para poder aportar con el diseñó una guía de actividades metodológicas.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35634
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-123.pdfBFILO-PD-LP1/19/1233,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.