Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35640
Título : Las estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía didáctica de actividades
Autor : Peña Burgos, Fátima Gardenia
Asesor(es): Venegas Paz, Sonia
Palabras clave : ESTRATEGIAS LÚDICAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se efectuó una investigación de campo sobre las estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Prof. Manuel de Jesús Sandoval Simball” se inició con la formulación del problema estableciendo causas con sus consecuencias fijando el objetivo general y objetivos específicos a su vez justificando la importancia del mismo estableciendo el cuadro de operacionalización de las variables se utilizó el método científico y observación a los estudiantes y entrevista a directora encuestas tanto a docentes como a los representantes legales se concluyó que los docentes no están capacitados en el uso de las estrategias lúdicas, se hace necesario el aplicar una guía didáctica de actividades, cuya relevancia social es que se incremente el rendimiento académico en los niños/as respondiendo en análisis comprensión de problemas que surgen a diario.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35640
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-139.pdfBFILO-PD-LP1/19/1395,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.