Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35642
Título : Métodos activos en el razonamiento lógico matemático del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de métodos
Autor : Portilla Morán, Jacqueline Elizabeth
Asesor(es): Venegas Paz, Sonia
Palabras clave : MÉTODOS DIDÁCTICOS
RAZONAMIENTO LÓGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad identificar la importancia de los métodos activos dentro del proceso educativo en el razonamiento lógico matemático, fue elaborado basándose en la realidad que vive la sociedad en la actualidad. Este trabajo permite hacer un análisis de la metodología aplicada por los docentes y su influencia en el aprendizaje lógico matemático de los estudiantes, considerando que las que se utilizan no tienen eficacia en los niveles de aprendizaje significativo alcanzado por los estudiantes, ya que cada día es más lamentable. El objetivo de este estudio permitió lograr que los docentes motiven a los estudiantes de básica elemental de la Unidad Básica Educativa “Carlos Monteverde Romero” en el uso de los métodos activos adecuados para desarrollar el razonamiento lógico matemático. Los docentes influyen en los estudiantes y el tiempo en la escuela donde se debe aprovechar al máximo, los estudiantes aprenden vivencialmente conforme se les instruya.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35642
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-140.pdfBFILO-PD-LP1/19/1403,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.