Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35643
Título : Estrategias metodológicas en la comprensión lectora del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades de lectura
Autor : Barrezueta Tapia, Ana Julia
Asesor(es): Malavé Tirsio, Evelyn
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo de investigación consiste en visualizar los principios relevantes de la inadecuada implementación de estrategias metodológicas que fomenten el desarrollo el hábito en la comprensión lectora en los estudiantes del Subnivel Básico Superior, ocasionando desinterés como tendencia que afecta la educación en la actualidad. Debido a que son consideradas como herramientas para la formación adecuada en el aprendizaje – enseñanza frente a la dependencia de monotonía en la instrucción por parte de los docentes; teniendo en cuenta que la educación es parte esencial de la vida no sólo por los conocimientos que se adquieren, sino por las destrezas mentales, emocionales y el desarrollo como persona. El estudio es de interés para determinar la existencia de amenazas producidas en los diferentes factores de la educación. Asimismo la investigación consistió en un trabajo de campo en información recolectada de encuestas, entrevistas dirigidas netamente hacia los docentes y encargados de la institución.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35643
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-195.pdfBFILO-PD-LP1/19/1953,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.