Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35646
Título : Estrategias educativas en el comportamiento inadecuado en clase de estudiantes del subnivel elemental.
Otros títulos }: Talleres Formativos.
Autor : Sagnai Sagnai, Rosa Angélica
Asesor(es): Yanchapaxi Sánchez, Nelly
Palabras clave : ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se realizó teniendo en cuenta la necesidad de conocer y poner en práctica las estrategias educativas para mejorar el comportamiento de los estudiantes dentro del salón de clase, ya que contando con dichas estrategias se podrá sustancialmente mejorar tal problema de comportamiento inadecuado, se ha notado que los docentes desconocen las estrategias educativas para tener el control y la disciplina dentro del salón de clase ya que la actitud de los educandos se veía reflejado en la algarabía el descontento y el poco interés por la clase haciendo que el proceso de enseñanza aprendizaje se vea afectado. Para ello se ha realizado talleres innovadores con los docentes de la básica elemental, para fortalecer y viabilizar cada uno de los conocimientos llevando a cabo las actividades que propicien el adecuado manejo y dominio de estrategias, los resultados obtenidos han sido muy positivos ya que hay un cambio de actitud tanto en docentes como en los educandos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35646
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-199.pdfBFILO-PD-LP1/19/1994,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.