Estrategias comunicacionales y su incidencia en la construcción de la identidad visual corporativa de helados ideal

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el rediseño de la marca Helados Ideal, que pertenece a la Unidad de Producción Alimenticia ASOPROHEC, y la planificación básica de su gestión de la identidad visual corporativa. Dejando definidas sus aplicaciones gráficas. Para el rediseño de marca se analizaron temas que aporten a su creación comenzando por lo representativo de la tradición de vender helados artesanales. Entre los temas revisados constan: comunicación visual, identidad visual corporativa, marca. Esta investigación se realizó mediante el método cualitativo utilizando entrevistas a profesionales del tema. Estos profesionales, brindaron datos significativos para el desarrollo de la propuesta. Se busca con la creación de la marca, dar a Helados Ideal una herramienta comunicacional que le permita competir visualmente y que la represente. Se prevé que facilitará su posicionamiento y reconocimiento por su nombre, dándole una identidad renovada, fresca y auténtica ante sus clientes.
Descripción
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Palabras clave
IDENTIDAD CORPORATIVA, COMUNICACIÓN VISUAL, MARCA, HELADOS
Citación
Apa