Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35731
Título : La desegregación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar.
Otros títulos }: Diseño de un programa con talleres para padres.
Autor : Humanante Ruiz, Jimmy John
Holguín Llerena, Andy Geovanna
Asesor(es): Quito Barzola, Ángel
Palabras clave : DESEGREGACIÓN FAMILIAR
RENDIMIENTO ESCOLAR
TALLERES PARA PADRES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto informará sobre la incidencia de la familia en el rendimiento escolar de los estudiantes de octavo grado de educación básica, en la Unidad Educativa República de Francia, los adolescentes demandan más atención y afectividad por estar en una etapa de crecimiento, por tanto es necesario fomentar buenas relaciones entre los integrantes de la familiapara que el rendimiento escolar sea de calidad.La situación que se observó es poca afectividad entre los compañeros, y escasa practica de valores, porque los estudiantes reciben poca afectividad en su hogar. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo- cuantitativo y como instrumento de investigación se aplicó encuestas para docentes y estudiantes; los resultados sirvieron para ayudar a desarrollar la propuesta. La población está delimitada por los estudiantes de octavo grado de bachillerato de la Unidad Educativa República de Francia, quienes son los beneficiarios del proyecto y los docentes. En la propuesta se planteó talleres para padres los cuales fueron diseñados para fomentar el amor familiar, la práctica de valores y lograr elevar el rendimiento escolar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35731
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-16P14.pdfBFILO-PMP-16P146,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.