El lenguaje icónico y su incidencia en el diseño de campañas pop desarrolladas por estudiantes de Quinto semestre de la carrera Diseño Gráfico 2017

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación posee un alto grado de importancia, porque tiene el fin de impartir los conocimientos necesarios a los alumnos de quinto semestre de la carrera Diseño Gráfico ya que se ha detectado campañas P.O.P (punto de compra) con una mala estructuración, del cual se pretende buscar las causas de este problema por medio de esta investigación, ya que los estudiantes no tienen un conocimiento optimo acerca de las campañas pop, en el proyecto se utilizó la metodología, descriptiva y exploratoria, cuantitativa y cuantitativa, para así poder alcanzar los resultados deseados, en este proyecto se realizó encuestas a los estudiante de quinto semestre lo cual se llegó a la conclusión de que los alumnos de la carrera no tienen un buen desempeño, es por eso que se debe prestar atención a las necesidades del estudiante, incentivarlos a destacar ya sea dentro de la universidad o fuera de ella, dichos resultados permitieron la justificación de la propuesta, la cual consiste en la creación de una guía didáctica digital e impresa como una fuente de información educativa.
Descripción
pdf
Palabras clave
PUBLICIDAD, CAMPAÑA, MATERIAL POP, ILUSTRACIÓN, LENGUAJE VISUAL
Citación
Apa