Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35816
Título : La serigrafía como estrategía de emprendimiento empresarial en la formación de estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil.
Otros títulos }: Impartir cursos prácticos avanzados sobre las diferentes técnicas de serigrafía con la ayuda de una guía didáctica digital con bases sólidas que ayuden a emprender profesionalmente
Autor : Álvarez Guaminga, Milton
Sánchez Espinoza, Joel Alberto
Tutor(es): Medina Andrade Laura Sofía
Palabras clave : SERIGRAFÍA
GUÍA DIGITAL
ENSEÑANZA
EMPRENDIENDO
TÉCNICAS DE ESTAMPADO
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como finalidad la implementación de una Guía Didáctica Digital de Serigrafía, mediante Cursos Prácticos Avanzados dirigida a los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, debido a que en la malla de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad no es considerada como una materia. Para alcanzar los objetivos planteados se desarrolló una encuesta aleatoria a 151 estudiantes de la universidad antes mencionada, también se realizó una entrevista a un profesional en el área de Emprendimiento y Serigrafía. De acuerdo con los resultados, el proyecto de investigación contará con la aceptación de los estudiantes para la implementación de la propuesta, participando en los cursos avanzados de serigrafía, ya que esto favorecerá en su formación como profesional.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35816
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sánchez_Espinoza_Joel_&_Alvarez_Guaminga_Milton_ciclo_I_2018_2019.docx.pdf6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.