La serigrafía como estrategía de emprendimiento empresarial en la formación de estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil.

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como finalidad la implementación de una Guía Didáctica Digital de Serigrafía, mediante Cursos Prácticos Avanzados dirigida a los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, debido a que en la malla de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad no es considerada como una materia. Para alcanzar los objetivos planteados se desarrolló una encuesta aleatoria a 151 estudiantes de la universidad antes mencionada, también se realizó una entrevista a un profesional en el área de Emprendimiento y Serigrafía. De acuerdo con los resultados, el proyecto de investigación contará con la aceptación de los estudiantes para la implementación de la propuesta, participando en los cursos avanzados de serigrafía, ya que esto favorecerá en su formación como profesional.
Descripción
pdf
Palabras clave
SERIGRAFÍA, GUÍA DIGITAL, ENSEÑANZA, EMPRENDIENDO, TÉCNICAS DE ESTAMPADO
Citación
Apa