Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35861
Título : Técnicas innovadoras en el aprendizaje significativo del área de Lengua y Literatura en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía didáctica
Autor : Álvaro Reyna, Mercedes Solanda
Páramo Lojano, Sandra Verónica
Asesor(es): Resabala Manosalvas, Lucrecia
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Desde los albores de la educación, la preocupación de los docentes con verdadera vocación de servicio ha sido llegar todos sus estudiantes y lograr que los conocimientos sean significativos en su diario vivir, de allí nacen las técnicas de enseñanza, métodos ideados para impartir clases de manera interesante, amena. El presente proyecto procura repasar tas técnicas de enseñanza existentes, dando especial énfasis en aquellas que resulten de utilidad en la enseñanza de Lengua y Literatura. Los conceptos y teorías sobre el aprendizaje significativo serán abordados ampliamente a fin de concienciar sobre la importancia de lograr este tipo de aprendizaje. La compilación de la información se ha hecho siguiendo los estándares de investigación aceptados globalmente. Una vez finalizado el presente proyecto, el lector tendrá a su disposición, un material que le permite enseñar Lengua y Literatura de manera interesante y capaz de lograr en el estudiante el objetivo propuesto, este es, conocimiento que forme parte activa de su diario vivir.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35861
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-406.pdfBFILO-PD-LP1/17/4063,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.