Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35869
Título : Lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico.
Otros títulos }: Guía didáctica interactiva.
Autor : Castro Alvarado, Marjorie Genoveva
Galarza Palma, Verónica Lissette
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : LECTURA DE IMÁGENES
PENSAMIENTO CRITICO
GUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo considera en su investigación el desarrollo del pensamiento crítico a través de la lectura de imágenes en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón” cuyo objeto de estudio es la verificación y análisis de resultados orientados en la aplicación de la lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico. La metodología cualitativa dio base al trabajo de la investigación, utilizando la investigación bibliográfica y de campo para afianzar las bases y permitirle al investigador involucrarse de manera directa y con esto recolectar datos que contribuyan al empleo de la lectura de imágenes en los educandos. Los resultados que se espera obtener es que a través de las estrategias de estudio y diseño de una guía interactiva los educandos puedan tener un correcto desarrollo del pensamiento crítico utilizando como técnica la lectura de imágenes en los educandos
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35869
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P95.pdfBFILO-PMP-18P958,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.