Las campañas publicitarias y su incidencia en la adopción de animales domésticos al norte de Guayaquil durante el segundo semestre del 2017

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este proyecto de investigación tiene como principal propósito crear una Campaña BTL y POP para concientizar la adopción de perros y gatos en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de fomentar la concientización de los guayaquileños en adoptar una mascota y prevenir el abandono de animales, ya que la ciudad se ha visto afectada por el alto índice de animales domésticos abandonados y en condiciones deplorables, la falta de campañas de medios publicitarios ha creado un déficit de información sobre el tema. El objetivo principal es crear una estrategia informativa para inducir la adopción de perros y gatos abandonados en la ciudad de Guayaquil y de esta forma mitigar el abandono de mascotas.
Descripción
pdf
Palabras clave
ABANDONO ANIMAL, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, BTL, POP, ADOPCIÓN
Citación
Apa