La identidad visual corporativa y su aplicación mediante prototipos Web y Diseño UX, dirigido a la comunidad académica de Diseño Gráfico - Universidad de Guayaquil

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La identidad visual corporativa y su aplicación mediante prototipos Web y Diseño UX, es un proyecto investigativo que busca integrar los elementos conceptuales, gráficos, técnicos y características representativas del Diseño UX (User Experience). El desarrollo eficaz de una Identidad Visual Corporativa, busca conseguir estadísticas pertinentes que corroboren la adecuada gestión de la información del proceso creativo, mediante interfaces gráficas de prototipos Web. Dentro de la comunidad académica de Diseño Gráfico, de la Universidad de Guayaquil, periodo 2018 – 2019 Ciclo I, se han identificado inestabilidades en las bases académicas, como en los medios en que sustentan los criterios representativos de las identidades visuales y su correcta funcionabilidad y aplicación en el medio. Por consiguiente, se justifica la implementación necesaria de la arquitectura de la información y los procesos de feedback para los clientes y usuarios beneficiarios del producto final.
Descripción
pdf
Palabras clave
DISEÑO UX (USER EXPERIENCE), INTERFACES GRÁFICAS, IDENTIDAD VISUAL, ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN, DISEÑO GRÁFICO
Citación
Apa