Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalladares Guerrero, Erick Bryan-
dc.contributor.authorUrgilés Tejada, Héctor Jempson-
dc.date.accessioned2018-11-19T14:55:39Z-
dc.date.available2018-11-19T14:55:39Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35933-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación ha tomado como estudio la estrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso Sublimtex Digital (Asoproartex). La finalidad que tiene este proyecto es implementar estrategias de comunicación digital, para dar a conocer al público la marca Sublimtex Digital. El método utilizado en la investigación es el cual-cuantitativo, del tipo de investigación descriptiva, la población está conformada por los miembros de la asociación, grupo de clientes. Las técnicas usadas para la recolección de los datos fueron, la observación, la entrevista y la encuesta, los resultados obtenidos se presentaron de manera tabular, por gráfico y textual de cada una de las preguntas de la encuesta. Las entrevistas a los expertos ayudaron a confirmar las estrategias planteadas. Mediante estos resultados se justifica la elaboración de la propuesta, que consiste en crear posts publicitarios para las redes sociales y el diseño de una página web.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectPOST PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIAes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso sublimtex digital Asoproartexes_ES
dc.title.alternativeDiseño y elaboración de posts publicitarios para las redes sociales facebook e instagram y diseño de una pagina webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorJaramillo Escobar Bladimir Heriberto-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Balladares y Urgiles.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.