La imagen corporativa y su incidecnia en la unidad educativa particular bilingüe Santiago Mayor

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El diseño gráfico es la acción de comunicar visualmente un mensaje concreto de forma efectiva con una utilidad u objetivo a través de la implementación de una estrategia. Es la actividad que posibilita la comunicación gráfica de un conjunto de ideas dentro de factores sociales, culturales, económicos, de forma estética y tecnológica. La imagen corporativa es un conjunto de elementos visuales, por el cual, los consumidores identifican a la marca, sus productos o servicios. Actualmente la imagen corporativa de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Santiago Mayor tiene desventajas en la construcción de su marca y visibilidad. Debido a esto, se aplica una metodología de investigación empírica a través del uso de la observación y la encuesta, para recopilar información y conocer su estado actual en cuanto a su imagen corporativa, conocer la perspectiva de sus clientes y si existe la necesidad de innovar su marca.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN, INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA, IDENTIDAD, LOGO, MANUAL
Citación
Apa