Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35943
Título : Las técnicas de serigrafía aplicadas al marketing publicitario como apoyo al perfil de egreso de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico.
Otros títulos }: Manual de técnicas de Serigrafía
Autor : Estupiñán Mendoza, José Alexander
Tutor(es): Herrera Rivas Keila Ketty
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
TÉCNICAS DE SERIGRAFÍA
MANUAL
MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio, cualitativo, determinó que una de las problemáticas de la comunidad universitaria de la carrera de Diseño Gráfico es el desconocimiento de la funcionalidad de estas técnicas de la serigrafía, Es así que, la investigación tiene como finalidad, fomentar el aprendizaje de técnicas aplicadas al marketing publicitario. Se identificó que los estudiantes tienen un déficit sobre las técnicas de serigrafía que da como resultado que los alumnos con pocas bases al momento de aplicarlo en el marketing publicitario. Por lo cual, se realizaron encuestas a los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil como muestra de estudio. A su vez, se realizaron entrevistas a expertos para profundizar el tema y generar un manual impreso como una posible solución al escenario planteado
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35943
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MENDOZA PDF.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.