Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Cortéz, Mariela Beatriz-
dc.contributor.authorAlvarado Guzmán, Pedro Luis-
dc.date.accessioned2018-11-19T19:18:44Z-
dc.date.available2018-11-19T19:18:44Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35945-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo conocer las falencias más comunes en las publicaciones que son expuestas en redes sociales, las cuales carecen de lo necesario para el correcto desempeño de las mismas usadas por empresas que se desenvuelven en este entorno, ya que hoy en día, la manipulación constante de las redes sociales como medio de comunicación masivo, las han vuelto un punto vital en llevar a conocimiento del público los diversos aspectos que quieren dar a conocer las entidades que hacen uso de las mismas, esto ha sido un factor importante para las marcas, quienes hacen uso de estas herramientas para promocionar u ofertar algún tipo de producto o servicio, es por eso que se busca desarrollar el rediseño de la marca a través de una campaña publicitaria en redes sociales, logrando así que un pequeño emprendimiento de nombre “MOMANTIME“, el cual tiene como público objetivo a personas que sienten gusto y atracción por el anime, la cultura k-pop, amantes de los comics, videojuegos y otros temas en común, alcance un adecuado reconocimiento por parte del público al que va dirigido, y es a partir de esta meta que se establecerá un punto de estudio, en el cual se buscará diseñar, la correcta estrategia publicitaria, para poder llevar a cabo una campaña de relanzamiento en las redes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleLa Comunicación Visual y su aplicación como estrategia de marketing publicitario en la Empresa “MOMANTIME” el período 2017es_ES
dc.title.alternativeDiseño de campaña de relanzamiento de la empresa “MOMANTIME” en redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorMoreno Zambrano Mary Elizabeth-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esquema trabajo titulación_ciclo I 2018 final.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.