Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35956
Título : Métodos didácticos en el aprendizaje significativo de Estudios Sociales del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de métodos de enseñanza
Autor : Gómez Sandar, Angélica María
Sánchez Beltrán, Darío Leonel
Asesor(es): Tulcán Muñoz, José
Palabras clave : MÉTODOS DIDÁCTICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación titulada métodos didácticos en el aprendizaje significativo de estudios sociales tuvo como objetivo aplicar un sinnúmero de métodos que ayudan a potenciar el aprendizaje en los estudiantes de la básica media, Esta problemática es la que llevó a realizar el presente trabajo de investigación, teniendo una muestra conformada por 210 estudiantes de 5to, 6to, 7mo año de educación básica, una vez realizadas las encuestas tanto a los docentes como a los estudiantes y el análisis respectivo, determinamos que los docentes no están aplicando los debidos métodos didácticos en las clases que están impartiendo tomando en cuenta que estos son muy importantes para ellos para el mejor proceso de enseñanza aprendizaje de allí que en nuestra propuesta de Guía de métodos de enseñanza se plasmara algunas actividades que les ayudara hacer más dinámica las clases prevaleciendo la armonía en el entorno estudiantil involucrándose con el entorno que le rodea y creando una conciencia de nuestra cultura e identidad
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35956
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-213.pdfBFILO-PD-LP1/19/2132,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.