Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35963
Título : La Psicología del color y su incidencia en la identidad corporativa del grupo comercial de comidas rápidas de Guayaquil
Otros títulos }: Diseño y elaboración de una Guía impresa sobre el uso de la Psicología del color en la identidad corporativa del grupo comercial de comidas rápidas como herramienta de apoyo para el proceso de aprendizaje
Autor : Arroyo Guerrero, Silvia Aracely
Tutor(es): Buenaño Rosero Marjorie Alexandra
Palabras clave : PSICOLOGÍA DEL COLOR
IDENTIDAD CORPORATIVA
GUÍA DIDÁCTICA
ELEMENTOS GRÁFICOS
DICENTE
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación, está dirigido al estudio y exploración de los diversos métodos y técnicas que se emplean, las cuales tienen como propósito, observar los obstáculos, que le impiden al profesional de hoy en día, desenvolverse correctamente al momento de realizar un diseño. Para así poder expresar y plasmar sus ideas en la elaboración de sus trabajos, y a su vez lograr captar la atención y el interés del espectador que en este caso es el cliente. Fomentar y desarrollar la importancia que tiene la psicología del color de acuerdo a su uso y aplicación al momento de crear y construir una marca, en la identidad corporativa. El estudio de la psicología del color, los efectos y sensaciones que genera cada color en ellos, para poder desempeñarse en el campo profesional, y que a su vez cumplan con las expectativas y necesidades del cliente, por esta razón es importante conocer las ventajas y desventajas que genera el problema en sí, encontrar la solución teniendo como objetivo elaborar un proyecto que desarrolle la creatividad, despertando así su imaginación, las cual nos permita fortalecer sus ideas al dicente, para obtener el diseño deseado, para ello vamos a realizar una guía didáctica impresa de la psicología del color con toda la información necesaria, teniendo como objetivo que el diseñador gráfico se interese por estos conocimientos claves permitiéndole desenvolverse mejor en el campo laboral evitando falencias en los trabajos a desarrollar.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35963
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PRINCIPAL CAPITILO 137..pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.