Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35970
Título : La productividad y la competitividad en la formación profesional.
Otros títulos }: Página web
Autor : Erazo Mora, Heydi Verónica
Peña Torres, Carlos Joshua
Colaborador(es): Avilés Hidalgo, Tatiana
Tutor(es): Quintana Suárez, Belkys
Palabras clave : CAPACIDADES
DESARROLLO PROFESIONAL
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La formación profesional y el desarrollo de la educación contribuyen al progreso de las sociedades, aquí incita la actualización y especialización de conocimientos, valores y capacidades. Con el objetivo de seleccionar indicadores que permiten evaluar la influencia de la productividad y competitividad de los estudiantes y docentes del Colegio Fiscal Técnico Provincia de Bolívar, mediante los métodos científicos tales como el histórico-lógico, sistémico, análisis-síntesis en un estudio de campo. Se detectaron falencias que permitieran tomar medidas y elevar la cultura institucional, en la formación profesional. Promoviéndose en los estudiantes la búsqueda de conocimientos, el análisis para la construcción de ideas propias y la adaptación a diferentes contextos. La veracidad de la información se manifestó mediante el empleo del enfoque mixto en una investigación propositiva reflejada en la elaboración de una página web, para así obtener resultados que permitan mejorar la educación y las futuras fuentes de empleo.
Vocational training and the development of education contribute to the progress of societies, here encourages the updating and specialization of knowledge, values and capabilities. With the objective of selecting indicators that allow evaluating the influence of productivity and competitiveness of students and teachers of the Provincial Technical College of Bolívar, through scientific methods such as historical-logical, systemic, analysis-synthesis in a field study. Failures were detected that allowed taking measures and raising the institutional culture in professional training. Promoting in students the search for knowledge, analysis for the construction of their own ideas and adaptation to different contexts. The veracity of the information was manifested through the use of the mixed approach in a proactive investigation reflected in the elaboration of a web page, in order to obtain results that allow improving education and future sources of employment.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35970
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P219.pdfBFILO-PSM-18P2196,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.