Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35977
Título : Estrategias interactivas de aprendizaje para el rendimiento académico.
Otros títulos }: Elaboración de aula virtual.
Autor : Herrera Toala, Stefania Angélica
Flores Guerrero, Alex Miguel
Colaborador(es): Aveiga Paini, Carlos
Tutor(es): Alcívar Fajardo, Orly David
Palabras clave : APROVECHAMIENTO ESCOLAR
RECURSOS TECNOLÓGICOS
TÁCTICAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto se lo realizó debido a la necesidad observada en la Institución educativa fiscal “República de Francia”, fue evidenciada la poca utilización de técnicas dinámicas en la enseñanza aprendizaje de Estudios Sociales, con la finalidad de desarrollar, destrezas cognoscitivas y motrices que fortalezca la creatividad y convivencia social en el entorno. Años atrás las técnicas solo se usaba para recoger información de un tema específico, en la actualidad son dispositivos que activan las expresiones, germinando procesos que promueve reconocimientos, las técnicas interactivas no son instrucciones que puedan seguirse mecánicamente, requiere fundamentación teórica, que nos permita dimensionar sus sentidos y habilidades.
This project was carried out due to the need observed in the fiscal educational institution "Republic of France", it was evidenced the little use of dynamic techniques in the teaching of Social Studies, with the purpose of developing cognitive and motor skills that strengthen the creativity and social coexistence in the environment. Years ago techniques were only used to collect information on a specific topic, currently they are devices that activate expressions, germinating processes that promote recognition, interactive techniques are not instructions that can be followed mechanically, requires theoretical foundation, that allow us to size their senses and skills. This project was carried out due to the need observed in the fiscal educational institution "Republic of France", it was evidenced the little use of dynamic techniques in the teaching of Social Studies, with the purpose of developing cognitive skills and motor skills that strengthen creativity and social coexistence in the environment. Years ago techniques were only used to collect information on a specific topic, currently they are devices that activate expressions, germinating processes that promote recognition, interactive techniques are not instructions that can be followed mechanically, requires theoretical foundation, that allow us to size your senses and abilities.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35977
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P135.pdfBFILO-PSM-18P13511,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.